La película “El secreto de Santa Vittoria”, mañana en Gran Vía

Feb 19, 2019 | Noticias

La película El secreto de Santa Vittoria (Stanley Kramer, EEUU, 1969) se proyecta mañana, miércoles 20 de febrero, en el ciclo de Cine y Vino que organizan la Ruta del Vino Rioja Oriental y la Cofradía del Vino de Rioja. Será a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía; la entrada es libre hasta completar aforo.

Santa Victoria, un tranquilo pueblo al norte de Italia, es famoso por su delicioso vino. A punto de terminar la II Guerra Mundial es ocupado por tropas alemanas, cuya misión es requisar un millón de botellas del preciado caldo. Pero, tras la muerte de Mussolini y la caída del fascismo, en el pueblo hay un nuevo alcalde que encuentra la solución para evitar el expolio: esconder las botellas antes de la llegada de los alemanes.

El ciclo continúa el 27 de febrero, con la proyección de Entre copas, y el 7 de marzo será el último pase con el largometraje Un buen año.

Se trata de una actividad que pretende promocionar la Ruta del Vino Rioja Oriental en Logroño y es la primera vez que esta Ruta se une con la Cofradía del Vino para organizar un evento vinculado al vino.

Share This