Las pinturas de Isabel Benito, en el Centro de Nájera

Jul 3, 2017 | Noticias

Isabel Benito, pintora autodidacta, expone “Momentos” en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Nájera, una muestra de pintura que recoge sentimientos surgidos a lo largo de sus días. Comienza hoy, lunes 3 de julio, y permanecerá abierta hasta el día 28.

Isabel Benito expone una colección de obras surgidas como consecuencia de sus problemas personales, llenas de sentimientos “con el fin de que el espectador pueda interpretarlas libremente”, afirma la autora. “Mis cuadros están protagonizados por colores oscuros”, añade, y están formados a través de agresivas manchas en distintas direcciones que parecen formar torbellinos y que a la vez reflejan la canalización del estrés que sufrió, representando así lo que ella consideró su gran terapia.

La exposición de Isabel Benito puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Nájera del 3 al 28 de julio, de lunes a sábado desde las 18:30 hasta las 21:30 horas.