III Jornadas Formación de Gestión Cultural

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

III Jornadas de Formación de Gestión Cultural Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía 19 de octubre; 16 de noviembre y 14 de diciembre Jueves 19 de octubre. 10:00-13:00 horas "Genalguacil Pueblo Museo, un caso de éxito en la lucha contra la despoblación" Miguel Ángel Herrera, alcalde de Genalguacil, y Arturo Comas, artista. Materiales  https://youtu.be/xBPGZK95cUo https://youtu.be/0vDGCDbUurg Jueves 16 de noviembre. 10:00-13:00 horas El giro cultural en la ruralidad contemporánea Anne Ibáñez Guridi y Marc Badal Pijoan. Materiales Kanpoko bulegoa https://youtu.be/FoUa7KX93ys https://youtu.be/N2KkKMrvmLs Jueves 14 de diciembre. 10:00-13:00 horas Prácticas culturales en contextos rurales. Redes, tejido asociativo y cultura comunitaria María Montesino. Socióloga. La Ortiga Colectiva. Materiales Programa de las jornadas https://youtu.be/shA7LXiGcb4

Exposición de trabajos del Alumnado del Plus Ultra

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge del 14 al 29 de junio la exposición de fin de curso de la Asociación Amigos del Plus Ultra titulada ‘Talleres de Arte’.
Se trata de una exposición incluida en las actividades que lleva a cabo esta entidad dirigidas a su alumnado.