Jornada de acceso a la función docente

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Jornada de acceso a la función docente 25 y 26 de marzo Lunes 25 de marzo 16:30-18:30 "Bases para programar" Rosa Ana Alonso Ruiz 18:30-20:30 "Analizando la convocatoria de oposiciones" (por confirmar)   Martes 26 de marzo: 16:30-18:30 "Diseño de la Programación de aula. Algunas cuestiones relevantes" Rosa Ana Alonso Ruiz 18:30-20:30 "Estrategias para superar una oposición" Natalia Rodríguez Valladolid Organiza: CSIF De 16:30 a 20:30 horas Entrada restringida

Presentación del libro “La Rioja espectacular”

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Presentación del libro “La Rioja espectacular” Maridaje musical en directo a cargo de Áxel Cardona y Michel García 1 de febrero; 19:00 horas Organiza: Asociación Amigos de los Retablos

Jornada Universidad de Navarra

Jornada Universidad de Navarra Jueves día 18; 18:00 horas Entrada restringida

Jornadas Culturales de Invierno de la Asociación Amigos de los Retablos

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Jornadas Culturales de Invierno de la Asociación Amigos de los Retablos Lunes día 8 a las 19:30 horas Alberto Durero, a cargo de Ángel Cadarso   Martes día 9 a las 19:30 horas Monólogos a la Plancha, a cargo de Mª Jesús Sáenz Miera   Miércoles día 10, a las 19:30 horas Propiedades de la seta shiitake, a cargo de José Ramón Abad   Jueves día 11, a las 19:30 horas Cuarteto clásico: Clarinete violín, viola, chelo, voz soprano   Viernes día 12 a las 19:30 horas “Poesía eres tú” Juan Ramón Jiménez, a cargo de Enrique Cabezón

Exposición ‘EC24’. Muestra del Espacio Común de Nalda

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Exposición ‘EC24’ Muestra del Espacio Común de Nalda Del 8 al 25 de enero De lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas Exposición colectiva Juanma Martín, Nadia Labied, Libertad Pertierra, Sofía Moreno, Naiara Arrieta y María Rico

Gala de clausura de Divulgaciencia23

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gala de clausura de Divulgaciencia23 13 de diciembre; 19:00 horas Actuación de Vaya primos con el espectáculo El arte de la estrategia: Matemáticas y Teoría de juegos a cargo de Vaya Primos

Esculturas de Olarte

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Exposición de escultura de Olarte Del 12 al 30 de diciembre De lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas Inauguración: 12 de diciembre; 20:00 horas

Presentación del libro de Manolo González “La radio que yo viví”

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Concierto y presentación de libro 29 de noviembre 19 horas: Concierto de piano a cargo de Diego. R. Gomelsky 20 horas. Presentación del libro de Manolo González “La radio que yo viví”