Dibujar la Historia. Caricatura política en la España contemporánea

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja de Haro Exposición ‘Dibujar la Historia. Caricatura política en la España contemporánea’ Del 13 de febrero al 15 de marzo De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

Micro abierto

Micro abierto Primeros viernes de mes Desde las 19:00 horas

Curso de Informador Turístico

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Se desarrollará en el Centro Fundación Caja Rioja Haro del 26 de febrero al 6 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de empleo de La Rioja y a través de internet. Los cursos son gratuitos para personas desempleadas inscritas en el Servicio Riojano de Empleo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de febrero en las oficinas de empleo de La Rioja y a través de este enlace: https://sigfe.larioja.org/Aplicaciones/MapaRecursos/html/index.html.

Exposición de fotografías ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja de Haro Exposición de fotografías ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ Del 18 de marzo al 13 de abril De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas