Exposición de fotografías ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja de Haro Exposición de fotografías ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ Del 18 de marzo al 13 de abril De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

Curso de Informador Turístico

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Se desarrollará en el Centro Fundación Caja Rioja Haro del 26 de febrero al 6 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de empleo de La Rioja y a través de internet. Los cursos son gratuitos para personas desempleadas inscritas en el Servicio Riojano de Empleo. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de febrero en las oficinas de empleo de La Rioja y a través de este enlace: https://sigfe.larioja.org/Aplicaciones/MapaRecursos/html/index.html.

Conferencia ‘Inteligencia artificial, ¿una amenaza para el empleo?’

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Conferencia incluida en el ciclo La Sociedad a debate ‘Inteligencia artificial, ¿una amenaza para el empleo?’. A cargo de Graciela Magesini, doctora en Historia Económica y Experta en Migraciones y Desarrollo 16 de febrero; 20:00 horas

Dibujar la Historia. Caricatura política en la España contemporánea

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja de Haro Exposición ‘Dibujar la Historia. Caricatura política en la España contemporánea’ Del 13 de febrero al 15 de marzo De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

La mirada nocturna 3.3

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Exposición de fotografía ‘La mirada nocturna 3.3’ A beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Centro Fundación Caja Rioja Haro Del 1 al 12 de febrero De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

Exposición “Divulgaciencia 2023”

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Exposición “Divulgaciencia 2023” Del 8 al 27 de enero De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas Talleres científicos: Del 15 al 19 de enero

El Rioja de etiqueta

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja de Haro Exposición “El Rioja de etiqueta” Del 1 al 28 de diciembre De lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas   Mesa redonda sobre la exposición 12 de diciembre; 19:00 horas

Micro Abierto en Haro

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

La actividad comenzará el 3 de noviembre. Para participar, es necesario contactar previamente con el Centro Fundación Caja Rioja a través del correo electrónico ccharo@fundacion-cajarioja.es, por teléfono en el número 941 30 47 97 o de manera presencial de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

Paz, color y pintura, con Beulah Bujan

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja Haro Beulah Bujan Exposición de pintura Del 3 al 20 de noviembre