Exposición de pintura de Rosa Sáenz de Pipaón

Centro Fundación Caja Rioja La Merced C/ Marqués de San Nicolás 106, Logroño, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja La Merced Exposición de pintura de Rosa Sáenz de Pipaón Incluida en el programa de Fundación Caja Rioja “Nuestros referentes” Del 29 de febrero al 13 de abril De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00, excepto festivos

Programa Abierto de la Universidad Popular de Logroño

Programa Abierto de la Universidad Popular de Logroño Exposición 3R (Reutilizar, reciclar, reducir) Del 27 de febrero al 23 de marzo De lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas Actividades aquí

Descubriendo a Yayoi Kusama, ¿vienes?

Exposición de proyectos de los escolares de Educación Infantil del CEIP Las Gaunas Proyecto: “Descubriendo a Yayoi Kusama, ¿vienes?” Exposición situada en la bodega del Centro Fundación Caja Rioja La Merced Del 8 al 24 de febrero 2024 De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00, excepto festivos

La magia del paisaje

Exposición ‘La magia del paisaje’ Pinturas de Rafael Ruiz de la Torre Pérez Del 30 de enero al 22 de febrero De lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas

Cursos para personas desempleadas: Diseño de Productos Turísticos y Marketing Turístico

Curso de Diseño de Productos Turísticos Del 22 de enero al 1 de febrero de 2024 Horario de 9:30 a 14:00 Inscripción aquí: https://sigfe.larioja.org/Aplicaciones/MapaRecursos/html/index.html ¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN VAMOS A RECIBIR? La formación es presencial con una duración de 40 horas. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A desempleados inscritos en el Servicio Riojano de Empleo. Y es GRATUITO. ¿DÓNDE? En el Centro Fundación Caja Rioja La Merced.  C/ Marqués de San Nicolás, 109. Logroño.  (La Rioja). ¿CUÁNDO? El curso se desarrollará del 22 de enero al 1 de febrero de 2024, en horario de 9:30 a 14:00. ¿QUÉ VAMOS APRENDER? Evaluar la potencialidad turística del entorno local, en base a sus recursos, teniendo en cuenta la demanda, real y potencial del mercado y la situación propia con respecto a la competencia para su posible explotación. Colaborar en el diseño y mejora de la oferta de productos y servicios turísticos locales, aportando soluciones para satisfacer las expectativas de la demanda actual y potencial y rentabilizando los recursos. Diseñar los productos turísticos con visión de sostenibilidad del entorno a corto, medio y largo plazo.   Curso de Marketing Turístico Del 7 al 19 de febrero de 2024 Horario de 9:30 a 14:00 Inscripción […]

Historias de playmobil. Exposición de dioramas

Del 18 de diciembre al 20 de enero de 2024 De lunes a sábado, de 18 a 21 horas Centro Fundación Caja Rioja La Merced

Curso de Informador Turístico en Logroño

INSCRIPCIONES en las Oficinas de Empleo de La Rioja y en el siguiente enlace: https://sigfe.larioja.org/Aplicaciones/MapaRecursos/html/index.html ¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN VAMOS A RECIBIR? La formación es presencial con una duración de 40 horas. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A desempleados inscritos en el Servicio Riojano de Empleo. Y es GRATUITO. ¿DÓNDE? En el Centro Fundación Caja Rioja La Merced . C/ Marqués de San Nicolás, 109. Logroño (La Rioja) ¿CUÁNDO? El curso se desarrollará del 13 al 23 de junio de 2023, en horario de 9:30 a 14:00. ¿QUE VAMOS APRENDER?  * Aprenderemos a procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándonos a los requerimientos y demanda de los visitantes y a los objetivos del centro de información turística. * Definiremos el modo cómo organizar los recursos necesarios para prestar el servicio de atención y asesoramiento a turistas y visitantes en el centro de información turística local con la mayor eficacia, en función de las particularidades del entorno y de las características del propio centro. * Conoceremos cómo prestar el servicio de asistencia e información turística y asesorar en la formulación de quejas y reclamaciones a visitantes, garantizando la calidad de la información prestada.

Exposición VESTIR LA DANZA

Una exposición de bocetos originales para vestuario de danza, fotografías ilustrativas en el escenario y algunos trajes originales creados por el diseñador pamplonés Iñaki Cobos y producida por la Casa de la Danza de Logroño.

Exposición ‘El retrato en la vidriera’, de Mapi Gutiérrez

Fundación Caja Rioja continúa apostando por los artistas riojanos dentro del proyecto ‘Nuestros Referentes’. En esta ocasión, abrimos nuestra casa a Mapi Gutiérrez con una exposición en la que la vidriera y los retratos son los protagonistas, pero que también acoge dibujo, pintura y escultura de la polifacética artista aldeana que ha recogido, con el mayor de los éxitos, el legado familiar para elevarlo a los altares.

El Rioja de Etiqueta

Fundación Caja Rioja, con el apoyo de CaixaBank y en colaboración con el Instituto de Estudios Riojanos, presenta esta exposición que ha producido basándose en una colección de más de 3.000 etiquetas de vino de Rioja que el artista y coleccionista Taquio Uzqueda ha ido creando durante años.