Charla de fe adulta

Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada C/ Alfonso Peña 13, Santo Domingo de la Calzada, España

Charla de fe adulta Foro La Sociedad a Debate A cargo de José Ramón Pascual 13 de marzo; 20 horas

Curso avanzado de cereal ecológico

Curso avanzado de cereal ecológico 12, 13 y 14 de marzo, de 16 a 20 horas Organiza: CPAER (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja)

Escuela de Padres de Infantil y Primaria

Escuela de Padres de Infantil y Primaria 5 y 12 de marzo De 17 a 21 horas 5 de marzo "Límites y parentalidad positiva. Fomentar la autonomía” 12 de marzo "Mejorando la comunicación en familia".

Exposición de fotografía “El Rioja y los 5 Sentidos”

Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada Exposición de fotografía “El Rioja y los 5 Sentidos” Del 28 de enero al 16 de marzo De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas Organizan: Fundación Caja Rioja y La Rioja Capital

Divulgaciencia 2023 en Santo Domingo de la Calzada

Exposición “Divulgaciencia 2023” Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada Del 30 de enero al 24 de febrero De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas Talleres científicos del 5 al 9 de febrero en horario de mañana

Exposición ‘Muestra de Arte Joven en La Rioja’

Exposición ‘Muestra de Arte Joven en La Rioja’ Del 12 al 27 de enero De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas Organiza: Gobierno de La Rioja en colaboración con Fundación Caja Rioja

Paz, color y pintura

Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada Exposición “Paz, color y pintura” Pinturas de Beulah Bujan Del 2 al 30 de diciembre De lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas

Charla: ¿Qué es la Inteligencia Artificial? Sus luces y sus sombras

Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada La sociedad a debate Charla: ¿Qué es la Inteligencia Artificial? sus luces y sus sombras Fernando Aguilar Gómez. Doctor en Ciencia y Tecnología, Ingeniero Informático, Miembro del Consejo Superior de Investigaciones científicas CSIC y del Instituto de Física de Cantabria IFCA 17 de noviembre; 20 horas

Taller de Fe Adulta

Santo Domingo de la Calzada Taller de Fe Adulta 15 de noviembre; 20 horas Imparte: Jesús Ramón Pascual, licenciado en Teología Organiza: Cáritas Rioja Alta

Medicina y milagro. Exvotos pictóricos en La Rioja

Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada Del 2 al 28 de octubre. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Exposición de fotografía nocturna de Eduardo Garrobo

Exposición de fotografía nocturna de Eduardo Garrobo Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada Del 4 al 30 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas