Los Centros Fundación Caja Rioja-Bankia retoman la actividad con diferentes exposiciones

Feb 22, 2021 | Noticias

Tras un mes de cierre, siguiendo las indicaciones sanitarias decretadas por el Gobierno de La Rioja, de todos los Centros Fundación Caja Rioja-Bankia, abren de nuevo al público los centros de Logroño, Arnedo, Calahorra, Haro y Santo Domingo de la Calzada.

Tras un nuevo cierre y suspensión de actividades en los Centros Fundación Caja Rioja-Bankia, debido a la pandemia, hoy lunes 22 de febrero, retomamos las actividades y propuestas culturales que en ellos se ofrecen a todos los riojanos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo reabre sus puertas con una colección de caricaturas del mexicano Fredy Rodríguez, y en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra podemos contemplar la muestra ‘TransformARTE’.

En la capital, el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, dentro de la iniciativa de ‘Mujeres en el arte’ y de la mano de la Casa de la Danza de Logroño, nos ofrece una colección de óleos y el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, alberga la exposición de obra del pintor logroñés García Armentia.

Por último, en Rioja Alta, el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro, nos muestra la exposición fotográfica ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, y el Centro de Santo Domingo exhibirá ‘Poéticas’ de la Universidad Popular de Logroño.

Todos los centros abren sus puertas, de lunes a sábado, y de 18:00 a 21:00 horas en Logroño, Calahorra, Haro, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada.