Luis García del Valle expone sus acuarelas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra

Dic 4, 2019 | Noticias

Luis García del Valle Manzano, muestra su trabajo ‘Pintando La Rioja’, y puede visitarse desde hoy miércoles 4, hasta el 28 de diciembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra.

Luis García del Valle Manzano, es madrileño de nacimiento (1963) y riojano de adopción. Estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y es un gran aficionado a la pintura desde niño, pero ha sido en los últimos años cuando ha retomado con fuerza esta actividad.

“Mi especialidad es la acuarela, técnica en la que he desarrollado en poco tiempo una numerosa obra. Si bien utilizo todos los formatos, me decanto por el pequeño formato por su comodidad para dibujar “in situ” y realizar “sketches” urbanos y paisajísticos”, afirma Luis García.

Le inspiran sobre todo los paisajes, especialmente los urbanos, en los que el detalle alcanza en muchas ocasiones cuotas poco habituales en el mundo de la acuarela.

Su obra está presente en colecciones privadas españolas e incluso en Sudamérica, así como diferentes ayuntamientos españoles.

Las obras pueden visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra hasta el próximo 28 de diciembre, de lunes de sábado, de 18:00 a 21:00 horas.