Marcha Hoyos de Iregua

Localidad: Hoyos de Iregua
Correo electrónico: actividades@fundacion-cajarioja.es
Tfno: 941 27 01 55

La Fundación Caja Rioja organiza en octubre la Marcha de Hoyos de Iregua, una actividad tradicional que discurre íntegramente por el Parque Natural Sierra de Cebollera.

Información: Fundación Caja Rioja, teléfono 941 27 01 55 y actividades@fundacion-cajarioja.es.

La próxima edición está prevista para el domingo 3 de octubre 2021. PLAZAS AGOTADAS

El Parque Natural Sierra de Cebollera tiene más de 23.000 hectáreas y de cumbres que superan los 2.000 metros de altura, de hermosos saltos de agua como las Cascadas de Puente Ra, pueblos con muchísimo encanto y densos bosques que lo cubren todo.

Villoslada de cameros es un pequeño pueblo de Cameros,  bonito, tranquilo y de gran belleza. un puente medieval da acceso a sus casas de piedra y callejuelas empedradas con casas típicas de arquitectura camerana, en algunos casos blasonadas.

La localidad dispone de hoteles, casas rurales, bares y restaurantes para gozar de un ansiado descanso en las noches serranas.