Un total de 83 productores participan del 6 al 9 de diciembre en la 28 edición del Mercado del Camino, una cita que la Fundación Caja Rioja, Bankia y la Dirección General de Cultura y Turismo organizan en Santo Domingo de la Calzada.
El Mercado del Camino, que se celebrará en una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados, abrirá sus puertas el día 6 de diciembre y permanecerá hasta el domingo 9 de diciembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
El objetivo principal del Mercado de Camino es la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, así como de los pequeños talleres y pymes artesanales de las diversas Comunidades Autónomas españolas. En esta edición los participantes provienen de 30 provincias españolas y también de Francia.
Este año se podrán ver productos nuevos, entre ellos, gominolas y frutas confitadas, caramelos artesanos con frutas, aceite de oliva de Jaén, cerveza artesana de Navarra, vermú y vino de Rioja de Albelda de Iregua, gildas y piparras de Vizcaya, derivados del pato de Vizcaya, queso de Málaga, empanadas de Toledo o quesos de León y Asturias.