El Mercado del Camino abre sus puertas mañana, viernes 6 de diciembre, a las 10:00 horas. Se trata de una actividad organizada por Fundación Caja Rioja y el Gobierno de La Rioja en la que colabora Bankia.
El Mercado del Camino, que se celebrará en una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados, abrirá sus puertas el día 6 de diciembre y permanecerá hasta el lunes 9 de diciembre.
El Mercado del Camino persigue la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, mostrar el trabajo de pequeños productores y artesanos que trabajan fundamentalmente en nuestro entorno rural y en el de diversas Comunidades Autónomas y ofrecer nuestra cultura gastronómica y artesana como atractivo para acudir a La Rioja a Santo Domingo de la Calzada en esos días. Esta edición los participantes provienen de 30 provincias españolas y también de Francia.
Este año se podrán ver productos nuevos, entre ellos, alga espirulina, caramelos de pectina sin gluten, café, conservas de caza toledanas, velas de cera natural y productos de apicultura, artesanía con perlas, alpargatas y calzado de yute, junto a con los más tradicionales de quesos, embutidos, foie, aceite repostería típica navideña, y las más recientes incorporaciones como la cerveza o el vermut.