Mesa redonda “Impulso creativo en la UPL” el jueves en Gran Vía

Mar 13, 2019 | Noticias

El Programa Abierto que lleva a cabo la Universidad Popular de Logroño en colaboración con Bankia y Fundación Caja Rioja aborda mañana el impulso creativo en la UPL a través de una mesa redonda en la que participarán María Jiménez, diseñadora de joyería cerámica; Ruth Rodríguez, fotógrafa; y las payasas Yolanda Francia y Raquel Gonzalo, que será moderada por el actor y profesor de Teatro, Bruno Calzada.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. La entrada es libre hasta completar aforo.

En la mesa redonda se hablará de cómo los aprendizajes no reglados, como los de la Universidad Popular de Logroño, también pueden capacitar para el emprendimiento. Las mujeres que componen la mesa redonda de mañana tienen en común que encontraron la motivación, impulso y formación en diferentes talleres de la UPL. Desde entonces, su camino les ha llevado a convertir una afición en una profesión con la que intentar ganarse la vida.