1966-2016: 50 años de Simpatía. Exposición sobre la peña La Simpatía.

May 9, 2016 | Noticias

Un total de 2.746 escolares más sus profesores han participado en la campaña escolar de iniciación y perfeccionamiento de esquí que organiza la Fundación Caja Rioja en colaboración con la Dirección General de Turismo y los Ayuntamientos riojanos.

Los escolares de primero y segundo de Enseñanza Secundaria Obligatoria ESO han participado desde mediados de febrero hasta este pasado viernes 18 de marzo en la estación de invierno de Valdezcaray en el programa de iniciación al esquí organizado por la Fundación Caja Rioja, en colaboración con la Dirección General de Turismo y varios Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma.

El programa pretende iniciar a los escolares en la práctica del esquí y acercarles a uno de los deportes de invierno que pueden practicarse en La Rioja. Se desarrolla a través de los Centros de Educación y acompañados en todo momento por monitores especializados.