Ábalos acoge este sábado el ‘Programa de Voluntariado Cultural y Medioambiental’ con visitas guiadas gratuitas por la localidad

Jul 9, 2024 | Noticias

El ‘Programa de Voluntariado Cultural y Medioambiental’ regresa este fin de semana a Ábalos, impulsado por Fundación Caja Rioja, CaixaBank y La Rioja 360 Grados Avanza. Las visitas están guiadas por la asociación de Mujeres de Ábalos.

La visita tendrá una duración aproximada de dos horas a partir de las once de la mañana. Comenzará desde el Ayuntamiento y se podrán contemplar las fachadas solariegas con escudos, así como la Casa de Guardia o de Las Verjas, y también la iglesia de San Esteban Protomártir o el Palacio de los marqueses de Legarda.

Las inscripciones para el sábado 13 de julio pueden realizarse a través del teléfono 643 843 023 y del correo electrónico asociacionmujeresabalos@gmail.com.

El ‘Programa de Voluntariado Cultural y Medioambiental’ se lleva a cabo durante los meses de verano con el objetivo de difundir la cultura, el patrimonio y el medioambiente de cuatro localidades riojanas: El Rasillo, Ábalos, Viguera y Pradejón.