CaixaBank clausura en Ausejo una nueva edición de ‘Llenos de Vida’ en La Rioja con la colaboración de Fundación Caja Rioja

Abr 30, 2024 | Noticias

CaixaBank ha impulsado en La Rioja, con la colaboración de Fundación Caja Rioja, por segundo año consecutivo, el proyecto ‘Llenos de Vida’. El objetivo de este programa es promover el envejecimiento activo con un estilo de vida saludable, fomentar el aprendizaje continuo, favorecer las relaciones sociales y optimizar las oportunidades de bienestar físico, social y mental de las personas mayores para que mejoren su calidad de vida en la vejez.

Ribafrecha, Alesanco, Anguiano, San Asensio, Aguilar del Río Alhama, Ausejo, San Román de los Cameros, Agoncillo, Torrecilla y Casalareima han sido las localidades seleccionadas para impartirse los talleres “Llenos de Vida”. Jorge García, responsable de Acción Social de CaixaBank, y Carlos Fuentes, gerente de Fundación Caja Rioja, han sido los encargados de clausurar esta edición.

Los talleres de hábitos de vida saludables dan a conocer las pautas y hábitos para disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada. Los talleres de creatividad y reflexión comparten la lectura de libros y la interpretación de los mismos, intercambiando y evocando las vivencias que su lectura suscita. Y los talleres de competencias digitales facilitan y dan a conocer las redes sociales como espacio para comunicarse y compartir contenidos, sus usos y detalles de funcionamiento, además de facilitar el acceso a la mensajería instantánea de WhatsApp y a otros elementos de comunicación, de seguridad, a llamadas, videollamadas, gestión de grupos…

Share This