El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge el taller solidario ‘Gorros con sonrisas’

En el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo tendrán lugar mañana miércoles 20 y jueves 21 de noviembre unos talleres para aprender a tejer gorros solidarios, serán impartidos por la ONG Tanzania Smile.

Tanzania Smile es una ONG que trabaja para dar opciones de futuro a los niños que carecen de los recursos necesarios. Tras conocer la escuela en Arusha (Tanzania), y ver que había niños que teniendo VIH no podían pagarse el tratamiento, quieren ayudar a sufragar los gastos médicos de esos niños.

Para eso surge la iniciativa ‘Tejiendo Sonrisas’, en la que un grupo de tejedores y tejedoras ponen sus conocimientos al servicio de la ONG. El fin es aprender a tejer, pero también donar la prenda que se realice, que se venderá en mercadillos benéficos como en el Círculo de Baile de Madrid.

Fran Fragueiro, responsable de la ONG en La Rioja, estará durante los días 20 y 21 de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo enseñando a tejer gorros a todas las personas que quieran acercarse. Lo único que se pide es que la persona que acuda done uno de sus gorros para un mercadillo que se realizará en Madrid, para sacar dinero y poder ayudar a la ONG Tanzania Smile a financiar los medicamentos para los niños sin recursos con VIH/SIDA.

Los talleres tendrán lugar el día 20 de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, de 10:00 a 12:30 horas y de 18:30 a 21:30 horas, así como el día 21 de 18:30 a 21:30 horas.

Para ampliar la información, contacto: Fran Fragueiro 616073533

Compartir:

Los comentarios están cerrados.