El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición ‘Amores platónicos’

La artista P. Rico protagoniza la exposición ‘Amores platónicos’ que hoy, jueves 9 de enero, se inaugura en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una muestra de cerámica organizada gracias a la colaboración de Casa de las Musas, Bankia y Fundación Caja Rioja.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía inaugura el año de su 25 Aniversario con una exposición muy especial ‘Amores Platónicos’.

A través de la Asociación Casa de las Musas expone por primera vez en La Rioja la artista P. Rico, antes afincada en Londres y ahora trabajando en el centro Espacio Comün de Nalda.

‘Amores Platónicos’ es una colección de platos de arcilla refractaria blanca decorados con engobe (pintura cerámica) azul cobalto. A pesar de su aparente sencillez, es depositaria de una delicada belleza que emite mensajes llenos de sabiduría. Estos mensajes no son casuales, pues surgen de historias concretas, memorias y situaciones soñadas. Unidos a las preciosas imágenes ofrecen a quien los contempla la posibilidad de dejarse embargar, o no, por emociones y sentimientos transmitidos con una fuerza sorprendente para tan frágiles vehículos.

La exposición se inaugura el jueves día 9 de enero, a las 19:30 horas, con selección musical a cargo de Etherized DJ. ‘Amores platónicos’ puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 9 al 23 de enero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.