Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge la exposición ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

El director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, la directora de la oficina de Bankia Logroño-Murrieta, Mª Pilar Blanco, y la directora general de Desarrollo Rural y Reto Demográfico, Nuria Bazo, han presentado hoy, jueves 30 de enero, la exposición de fotografías del certamen ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, convocado por La Rioja Capital.

En la muestra, que permanecerá abierta del 30 de enero al 22 de febrero en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, se cuelgan las imágenes ganadoras del concurso, así como los accésits y una selección de obras presentadas al XXI Concurso de Fotografía que organiza La Rioja Capital.

En la exposición se puede ver la obra Agropastoralismo en la Viña, del jerezano Francisco Javier Domínguez García, que ha obtenido el primer premio. Azul y Blanco de José Ramón Luna de la Ossa y Embrión de Vladimiro García Villaverde han recibido el segundo y tercer puesto en la clasificación final. Además, el jurado ha decidido entregar dos accésits, a la obra La Sonsierra 1, del logroñés Justo Rodríguez Miguel, y a la obra El gran Ceporro, de José Reyes Belzunce, por diferenciarse del resto de fotografías presentadas.

Al concurso se presentaron en 283 obras pertenecientes a 106 participantes de España, México, Colombia, Italia, Portugal, Uruguay y Venezuela.

El concurso estaba abierto a aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, con obras relacionadas obligatoriamente y de forma sustancial con el mundo del vino, en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. Cada autor podía presentar un máximo de tres fotografías, con técnica libre.

Una vez termine en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, la exposición viajará a Calahorra y Arnedo.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.