El Centro Fundación Caja Rioja Haro muestra la exposición ‘La mirada nocturna 2.0’

El Centro Fundación Caja Rioja Haro acoge desde hoy, lunes 3, hasta el día 24 de mayo una exposición de fotografías de la agrupación Fotoadictos La Rioja. Estará abierta al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Fotoadictos La Rioja, nace en 2017 de la mano de Juan Manuel Ceballos Muro, con el propósito de tener un medio de encuentro para los aficionados a la fotografía con un estilo diferente de disfrutar de esta afición. Un grupo que, poco a poco, fue tomando forma gracias a la ayuda de los miembros activos que administras el grupo y por supuesto al resto de integrantes que hacen posible que Fotoadictos La Rioja exista.

Este joven e intrépido grupo se ha convertido en un espacio destinado al autoaprendizaje. Estimulado por el intercambio de conocimientos, salidas fotográficas, etc.

Podrá verse una colección de 18 fotografías, cuyos autores son Juanma Ceballos, Eduardo Garrobo, Alberto Marín, Vitoria Acha, Luis Falces, José Villoslada, Juan Carlos Arana, Koldo Arriaga, Javier Gómez, Miguel Ángel, Xabier Romeo y Juan José Moya. Fotoadictos La Rioja muestra así sus imágenes nocturnas y de larga exposición, con el único objetivo de disfrutar de esta afición sin ánimo de lucro.

La exposición ‘La mirada nocturna 2.0’ puede visitarse desde hoy lunes 3, hasta el día 24 de mayo, en el Centro Fundación Caja Rioja Haro de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.