Jun 4, 2024 | Noticias

El alumnado del IES Valle del Cidacos muestra sus trabajos en la exposición ‘Animal’ en el Centro Fundación Caja Rioja Calahorra. Puede visitarse hasta el día 27 de junio, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

La exposición se incluye en el Proyecto de Innovación Educativa #COVIDA: Procesos artísticos, impulsado por la Dirección Genral de Innovación y Ordenación Educativa y el Centro Riojano de Innovación y Asesoramiento Educativo (CRIE).

Se trata de trabajos artísticos que homenajean a los animales a través de la historia. Se trata de obras basadas en diferentes textos de autores como Kafka, en mitos o en monumentos de arte.

El proyecto #COVIDA valora la importancia de los caminos de construcción que genera el arte como metodología de trabajo, donde lo importante es el proceso. En esta convocatoria 2023-2024, el tema ha sido “animal”, temática que permite diferentes acercamientos que enriquecerán y actualizarán el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros participantes.