El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge desde mañana, martes 19 de octubre, una edición más de las ‘Jornadas de Demencia Tipo Alzheimer’, que se prolongarán hasta este jueves.

Las jornadas, que este año cumplen su 28ª edición, están organizadas por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Rioja y comenzarán el martes 19 de octubre, a partir de las 19:30 horas. La primera conferencia, titulada ‘Importancia y beneficios de los programas que se desarrollan en AFA Rioja’, será impartida por Aitor Piñero Gago, terapeuta ocupacional de AFA Rioja.

         El miércoles 20, a las 19:30 horas, tendrá lugar la ponencia ‘Reforma jurídica y procesal de protección de las personas con demencia’, a cargo de José Luis Díez Cámara, abogado especialista en Derecho de la Discapacidad, Derecho del Trabajo y en Familia y sucesiones.

         El jueves 21 de octubre, en el mismo horario, la neuróloga del Hospital San Pedro cerrará el ciclo con ‘Avances en el diagnóstico precoz y ensayos clínicos en Rioja Salud’.

         El acceso a las jornadas es entrada libre hasta completar aforo.

Pin It on Pinterest

Share This