El ‘Haro Rioja Voley’ cumple en la temporada 2021-2022 sus 25 años de existencia y quiere hacer partícipe a toda la localidad jarrera de las efemérides a través de la exposición ‘La historia que nos une’.

El Centro Cultural Caja Rioja de Haro, con la colaboración de CaixaBank, acoge la exposición que se podrá visitar desde mañana día 2, al 29 de diciembre.

La muestra propone un viaje de 25 años por la trayectoria del Club de Voléibol de Haro desde sus inicios hasta convertirse en el ‘Haro Rioja Voley’ de hoy. Un camino difícil por los esfuerzos realizados, pero satisfactorio, no solo por los muchos logros obtenidos, sino por la capacidad de difundir en Haro un deporte minoritario, pasión de los fundadores del club y que han sabido mantener desde el año 1996 cuando se creó.

La exposición ‘La historia que nos une’ exhibirá fotografías para recordar a todos los componentes de las diferentes categorías del ‘Haro Rioja Voley’, masculino en el comienzo, de todas las temporadas, así como a cientos de jugadoras que han crecido con el club. También se destacará en imágenes a la ‘marea azul’, la afición que no descansa en animar cada partido.

Los visitantes de esta celebración podrán contemplar los trofeos obtenidos en la Copa de la Princesa y en el campeonato de Superliga 2 en la temporada 2007/2008, la Copa de la Reina en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, la Supercopa de 2012 y el Campeonato de Superliga y mejor equipo de España en la temporada 2012/2013. También se mostrarán diferentes equipaciones del club, carteles, reconocimientos de instituciones riojanas, documentos o medallas.

         La exposición ‘La historia que nos une’, cuenta con el apoyo de Fundación Caja Rioja y CaixaBank, y podrá visitarse desde el día 2 al 29 de diciembre en la sala Malvasía del Centro Fundación Caja Rioja Haro de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

Pin It on Pinterest

Share This