El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada acoge desde esta semana el ciclo de conferencias sobre historia y patrimonio

Abr 8, 2024 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada acoge desde este próximo viernes, 12 de abril, el XXXIV Ciclo de Conferencias sobre la Historia y el Patrimonio Calceatense. El periodista Marcelino Izquierdo Vozmediano inaugura estas jornadas que concluirán el 3 de mayo. Se desarrollarán a las 20:00 horas organizadas por la asociación Ayuela y la colaboración del Instituto de Estudios Riojanos y Fundación Caja Rioja.

“La Rioja en la Historia” es la charla que ofrecerá el periodista Marcelino Izquierdo este viernes, 12 de abril, a partir de las 20:00 horas. También presentará su nuevo libro con el mismo título.

Ya el viernes 26 de abril será David Peterson quien ofrezca la charla “Rivo de Ogga. Los orígenes medievales de La Rioja” y presentará este libro editado por el Instituto de Estudios Riojanos.

Por último, Francisco Javier Díez Morrás realizará un recorrido por la vida y obras del benefactor Alberto Etchegoyen y Tejada (1878-1939) el día 3 de mayo.