El Festival de Magia Logic Fest se celebra en Logroño del 6 al 8 de octubre con seis actuaciones en diferentes escenarios

Oct 3, 2023 | Noticias

El Festival de Magia Logic Fest se celebra en Logroño del 6 al 8 de octubre con seis actuaciones en diferentes escenarios. El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge una sesión titulada “Magia contada” este viernes a las 19:00 horas a beneficio de la Cocina Económica. El gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes Ochoa, y el responsable del Festival de Magia Logic Fest, el mago Magomino, han presentado hoy la tercera edición esta actividad, junto con el responsable de Sala Negra, Alejandro Ramonda.

Entre las personas que participarán en este festival destacan Alejandro Revuelta, que protagonizará un espectáculo de magia y poesía; Óscar Durán, conocido por el arte de las grandes ilusiones; Magomino, que presentará el estreno de “El teatro de las maravillas”, su nuevo espectáculo; o el dúo de clown Pistacho y Cebolleta.

Los espectáculos tendrán lugar en diferentes escenarios. Comenzarán el viernes a las 19:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía con un espectáculo de ‘Magia contada’ a beneficio de la Cocina Económica.

También el viernes a las 22:30 horas en Sala Negra tendrá lugar una sesión con Alejandro Revuelta. La Sala Negra también acogerá a Mago Pinchito el sábado a las 17:30 horas y a Iceman a las 22:30 horas. El domingo, Magomino mostrará su espectáculo a las 12:30 horas en la Sala Gonzalo de Berceo y, por último, la pareja formada por Pistacho y Cebolleta concluirán el festival el domingo a las 17:30 horas en Sala Negra.

Participantes

Alejandro Revuelta: Misterio y poesía – Mentalista y escritor. Alejandro combina el

mentalismo y la magia de salón con un estilo poético, ensalzando el asombro a través

la palabra y el verso. Con su pieza “Figuras de humo” ha sido recientemente premiado

en el Congreso Nacional de Magia.

Óscar Durán: Mago de Bilbao con grandes ilusiones – Óscar Durán, conocido por su maestría en el arte de las grandes ilusiones, promete dejar a la audiencia atónita con su espectáculo de magia sorprendente y emocionante.

Mago Pinchito: El mago divertido de Castellón – La simpatía y el encanto de Mago Pinchito lo han convertido en un favorito del público. Su espectáculo, lleno de diversión y sorpresas, está diseñado para entretener a toda la familia.

El Mago Iceman: Magia riojana de amplia trayectoria – Un mago local con una larga y exitosa carrera en el mundo de la magia. El Mago Iceman promete llevar a los espectadores a un viaje inolvidable a través del mundo de lo inexplicable.

Magomino: Estreno de “El teatro de las maravillas” – Magomino presenta su nuevo espectáculo “El teatro de las maravillas”, un evento único lleno de ilusiones que desafiarán la lógica y la realidad.

Dúo Clown Pistacho y Cebolleta: Magia y diversión clown – Este año, el LOGIC FEST tiene el honor de presentar al dúo clown Pistacho y Cebolleta, que combinará la magia con el clown en un espectáculo que hará reír a carcajadas a toda la audiencia.

Las entradas a los espectáculos pueden adquirirse en la web www.sonetorojo.com/logicfest1. Este festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño con el patrocinio de Xperience Parque Rioja y la colaboración de Sala Negra y Fundación Caja Rioja.

Share This