El gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes Ochoa, se ha reunido con la gerente de Asprodema, Esther Toledo Santana, para abordar cuestiones de ámbito social que interesan a ambas entidades. En el encuentro ha participado también la técnica de activides de Asprodema.
Fundación Caja Rioja y Asprodema han colaborado desde hace décadas para llevar a cabo proyectos sociales en Logroño. La reunión ha sido, además, el primer contacto entre ambas entidades tras el cambio en la gerencia de Asprodema.
Junto con personas de Asprodema, en concreto usuarias del Centro Ocupacional ‘La Sierra’ de Nájera, Fundación Caja Rioja realizó un taller de escultura incluido en el proyecto artístico “1 kilómetro de arte” que se desarrolla en Ventosa.
En la actualidad, Fundación Caja Rioja junto con CaixaBank llevan a cabo una convocatoria anual de acción social de la que se benefician cada año una veintena de entidades sociales de Logroño y de la Comunidad Autónoma, que trabajan en ámbitos como el empleo, las personas mayores, las personas con discapacidad y los colectivos más vulnerables.