El músico riojano Norwen clausura mañana el Foro Pepe Blanco de la Música Hispana en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía

May 7, 2024 | Noticias

El músico riojano Alberto Ortiz ‘Norwen’ clausura mañana, miércoles 8 de mayo, el Foro Pepe Blanco de la Música Hispana en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía. El acto será a partir de las 19:30 horas y estará formado por una conversación que tendrá como título “El día a día de un músico talentoso”; la entrada es libre hasta completar aforo.

Riojano residente en Madrid, Alberto Ortiz se mueve con soltura, sensibilidad y destreza por el pop, el folk y el rock.

Bajo el alias artístico de Norwen, realiza un trabajo muy personal que se pudo disfrutar en la última edición del festival Actual. Interesado por el mundo audiovisual, es también un confeso cinéfilo.

En esta edición, el Foro ha contado también con Los Zigalas, Diego Continente y el humor de Henar Álvarez.