El programa ‘Aprender’ incluye mañana sábado  en Ribafrecha un concierto de la Banda de Música de San Asensio

Ene 19, 2024 | Noticias

El programa ‘Aprender’, una iniciativa impulsada por Fundación Caja Rioja en colaboración con CaixaBank, incluye mañana, sábado 20 de enero, un concierto protagonizado por la Banda de Música de San Asensio que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Ribafrecha. De entrada libre, será a las 20:00 horas.

Proyecto “Aprender”

‘Aprender’ es un proyecto impulsado por Fundación Caja Rioja en colaboración con CaixaBank, la Biblioteca Pública de La Rioja, la Asociación Riojana de Escritores y los ayuntamientos y que en las ediciones anteriores contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

Este año, llega a Aguilar del Río Alhama, Agoncillo, Anguiano, Ausejo, Casalarreina, San Asensio, Torrecilla en Cameros, San Román, Ribafrecha y Alesanco.

A través de este proyecto, Fundación Caja Rioja trabaja diferentes ODS. Entre ellos, el 4 (Educación de Calidad, fomento la educación global para el desarrollo sostenible); el 10 (Reducción de las desigualdades con la igualdad de oportunidades, en este caso, de formación); el 11 (Ciudades y comunidades sostenibles, con el apoyo a la creación de vínculos entre las zonas periurbanas y rurales) o el 17 (Alianzas para lograr los objetivos, con el fomento de sinergias público-privadas).

Share This