FUNDACIÓN CAJA RIOJA CALAHORRA Y CAIXABANK PRESENTAN LA EXPOSICIÓN ‘MI CONFINAMIENTO’

Jun 10, 2021 | Noticias

La calagurritana Maru Rivero exhibe sus pinturas que podrán contemplarse desde este jueves, 10 de junio, en el Centro Cultural Caja Rioja Calahorra en una exposición que se abrirá al público a partir de las 18:00 horas.

Maru Rivero Roldán, nacida en Calahorra, es una artista autodidacta y nos ofrece el trabajo realizado durante el confinamiento. Sus pinturas protagonizan la exposición ‘Mi Confinamiento’.

Maru también ha recibido clases de artistas como Carmela Barbero y Zaza Papidze, entre otros.

La muestra ofrece una veintena de obras realizadas, en su mayoría, durante el último año. Según la artista, “este año tan malo ha dado lugar mucho tiempo para pintar”.

La exposición ‘Mi Confinamiento’ ha sido organizada por Fundación Caja Rioja, con el apoyo de CaixaBank, y permanecerá abierta en el Centro Fundación Caja Rioja Calahorra hasta el 29 de junio, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.