Logroño, 31 de agosto de 2022.

Carlos Fuentes, gerente de Fundación Caja Rioja y la responsable del Centro Fundación Caja Rioja Arnedo, Laura Pérez, han presentado la nueva programación de cursos y talleres que se desarrollarán en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo desde octubre hasta diciembre.

La nueva programación está formada por cursos y talleres enfocados al bienestar y la salud, así como talleres de ocio cultural y artístico. En total son once propuestas que comenzarán el 3 de octubre y se prolongarán hasta el 21 de diciembre de 2022.

                A los cursos tradicionales como espalda sana, estiramientos, pilates, yoga, biodanza, escritura y pintura se suman este año un taller de bordado impartido por Julia Caro y un taller de teatro tanto para adultos como para jóvenes, impartido por Javier León.

También contará con una sesión abierta de ‘Técnicas de respiración mindfulness y biodanza’, en la que la profesora Elena Chacón hará una introducción a estas disciplinas ‘cuerpo-mente’. La sesión será el 14 de septiembre a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

La programación de estos cursos responde al compromiso que Fundación Caja Rioja y CaixaBank tienen con la formación continua y accesible a todos.

Toda la información relativa a los talleres, horarios, profesores, precio y días de inscripción para cada taller está disponible en la página web de Fundación Caja Rioja www.fundacion-cajarioja.es/programacion-arnedo y en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo, y están abiertas hasta completar los cursos.

LAS FECHAS Y HORARIOS PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES SON LAS SIGUIENTES:

Lunes, 5 de septiembre a las 19:00 horas: Espalda Sana, Estiramientos y Gimnasia Postural y Pilates.

Martes, 6 de septiembre a las 19:00 horas: Yoga, Biodanza y Técnicas de Respiración Mindfulness.

Miércoles 7 de septiembre a las 19:00 horas:  Escritura, Dibujo y Pintura, Teatro y Bordado.

Pin It on Pinterest

Share This