Guacharaka y Ramona participan en la iniciativa ‘Yo expongo’ con la instalación ‘La pecera’

Guacharaka y Ramona (Logroño, 1974) muestran su obra en la iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, ‘La pecera’, se muestra hasta el 31 de marzo en uno de los espacios expositivos del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

 Un golpe de aire fresco como un temporal de invierno. Se juntan dos monstruos de la creatividad, autodidactas e insaciables, siempre con proyectos artísticos en marcha. Guacharaka y Ramona colaboran, reuniendo sus locuras y sus fuerzas absurdas del punk, creando un desfile de criaturas y basura submarina. Un estallido energético que emerge de las profundidades del underground musical y artístico. Hermanas del Horror Vacui, unidas por las Diosas marinas para sacar a flote lo desconocido en forma de imaginería y poder femenino.

Energía, ruido y color.

‘La pecera’ está enmarcada dentro de la séptima edición del festival Mujeres en el Arte en La Rioja, festival que desarrolla su programación en numerosos espacios.

‘Yo expongo’ está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.