La Escuela de Música Píccolo y Saxo, en colaboración con CaixaBank y Fundación Caja Rioja, celebra el lunes 21 de junio ‘la Fiesta de la Música’ en Logroño, sumándose a la conmemoración del ‘Día Mundial de La Fiesta de la Música’.

Se trata de un evento que se celebra simultáneamente en toda Europa y en Logroño estará protagonizado por conciertos en diversos puntos de la ciudad.

‘La Fiesta de la Música’ es un evento al aire libre, que se celebra en las calles, las plazas, los parques públicos, los edificios… en el que los músicos son invitados a tocar voluntariamente y todas las interpretaciones son gratuitas para el público. El festival tiene la intención de transformar o abrir excepcionalmente algunos lugares que tradicionalmente no serían utilizados como sedes musicales con el objetivo de promocionar la música.

En Logroño, la jornada comenzará en el Monte Cantabria a las 10:00 horas con un concierto de Brassas Band que recibirá a los peregrinos.

El Quinteto de Cuerda Píccolo tocará en homenaje a las víctimas de la Covid-19 en el Cementerio de Logroño a las 11:00 horas.

A las 12:00 horas en la Casa de los Periodistas, Brassas Band amenizará la mañana actuando desde los balcones.

Ya por la tarde, la Concatedral de la Redonda acogerá a las 20:00 horas la actuación del Coro Joven y Provocanto, agrupaciones de la Escuela Píccolo y Saxo.

Y a partir de las 20:00 horas de la tarde, Combos, Píccolo Big Band y Bandaluse pondrá el punto final a esta fiesta con una actuación en la Plaza del Mercado.

Todo el programa está supeditado a la evolución de la situación sanitaria y las correspondientes normativas vigente

Pin It on Pinterest

Share This