Asier Biota expone ‘La inventiva en el paisaje’ en Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición de pintura de Asier Biota que puede visitarse hasta el 14 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

 Asier Biota, Logroño 1989, quiere, entre otras cosas, reivindicar la línea curva de la naturaleza y el pensamiento. Apunta que, “el paisaje se convertirá en una escena poética, posible solo desde la libertad de la imaginación, una situación elegida y creada solo desde el gesto y el sentimiento”.

Su trabajo ofrece también la posibilidad de ver la ciudad, según sus palabras “como un conjunto de organismos en comunión con el medio, la verticalidad totémica de los edificios reafirma la posibilidad de ver hombres erguidos, edificios humanizados y biodegradables, firmes y crecientes como árboles, se alzan poderosos con la firme intención de arañar metros al cielo”.

Asier describe su obra como la creación desde el imaginario de una ciudad inventada, libre del racionalismo de la arquitectura, los planos urbanísticos y las propias leyes de la física.

Biota muestra su trabajo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía en una exposición que puede visitarse hasta el 14 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.