El ‘Mercado del Camino’ reunirá en su 29 edición a 82 productores agroalimentarios

Un total de 82 productores participan del 6 al 9 de diciembre en la 29 edición del ‘Mercado del Camino’, una cita que la Fundación Caja Rioja, Bankia y la Dirección General de Turismo organizan en Santo Domingo de la Calzada.

El ‘Mercado del Camino’, que se celebrará en una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados, abrirá sus puertas el día 6 de diciembre y permanecerá hasta el lunes 9 de diciembre.

El ‘Mercado del Camino’ persigue la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, mostrar el trabajo de pequeños productores y artesanos que trabajan fundamentalmente en nuestro entorno rural y en el de diversas Comunidades Autónomas y ofrecer nuestra cultura gastronómica y artesana como atractivo para acudir a La Rioja a Santo Domingo de la Calzada en esos días. En esta edición los participantes provienen de 31 provincias españolas y también de Francia.

Este año se podrán ver productos nuevos, entre ellos, alga espirulina, caramelos de pectina sin gluten, café, conservas de caza toledanas, chocolates de Soria y dulces veganos, velas de cera natural y productos de apicultura, artesanía con perlas, alpargatas y calzado de yute, junto a con los más tradicionales de quesos, embutidos, foie, vino, aceite, repostería típica navideña, y las más recientes incorporaciones como la cerveza o el vermut.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.