Microescena, tres espectáculos en pequeño formato, los días 26 y 27 de abril en el Centro Fundación Caja Rioja La Merced

Abr 4, 2024 | Noticias

El gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes Ochoa, y el responsable de la compañía Calle Es Cultura, Jesús Pérez, han presentado esta mañana una nueva edición de Microescena.

En total, serán tres espectáculos de teatro, magia y música en pequeño formato que se desarrollarán en el Centro Fundación Caja Rioja La Merced los días 26 y 27 de abril en dos sesiones que tendrán lugar en horario de tarde, a las 19:00 y a las 20:00 horas. Los tres espectáculos tienen un precio conjunto de 12 euros y las entradas ya pueden adquirirse a través de la web de Fundación Caja Rioja www.fundacion-cajarioja.es.

Los espectáculos estarán protagonizados por Magomino, que ofrecerá magia a través de una sesión de ilusionismo titulada “Tempus Magomino”. El teatro de la compañía Calle es-Cultura y la obra “La parca”, y la música de La Rioja y Armenia de la mano de Jorge Garrido y Norik Sahakyan.

Carlos Fuentes, gerente de Fundación Caja Rioja, ha explicado que esta edición “cambia respecto a las realizadas en años anteriores, puesto que enriquecemos el teatro con otros formatos como la magia y la música, para poder llegar a un público más amplio y diverso”. Ha resaltado la calidad de los tres espectáculos y ha recordado que las entradas pueden adquirirse en la web de la entidad.

El formato de la actividad consiste en disfrutar durante una hora de tres espectáculos de pequeño formato que se desarrollan en salas diferentes del Centro Fundación Caja Rioja La Merced en grupos de 75 personas cada uno de ellos.

En las ediciones pasadas fue el teatro el espectáculo elegido para las diferentes sesiones programadas.

Programación

Tempus Magomino

Es un viaje mágico a través del tiempo. El ilusionista conduce al espectador a un fascinante recorrido por los misterios del tiempo y sus paradojas. A través de cuatro actos de magia explora el pasado, el presente y el futuro.

La parca

La compañía Calle Es-Cultura nos trae una representación en la cual Rutilio, un anciano que vive en una residencia, un poco particular, recibe la visita inesperada de alguien a quien no espera, se van conociendo poco a poco e incluso llegan a intimidar, hasta que toman una decisión muy sorprendente.

Jorge Garrido y Norik Sahakyan

Estos músicos de La Rioja y Armenia se juntan para deleitarnos con dos instrumentos insólitos: el duduk, música tradicional de Armenia, y la zanfona, instrumento medieval con el cual ha creado su propio universo sonoro cuerdas y teclas.

El repertorio es totalmente ecléctico, desde música medieval hasta danzas riojanas.

Share This