Miguel González de Garay (Logroño, 1996) muestra su obra en la iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y CaixaBank que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte.

Su obra, titulada ‘Edadde’, se muestra hasta el 4 de noviembre en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Miguel González de Garay (Logroño, 1996) M. Gren se especializó en Ilustración en la escuela ‘Estación Diseño’ en Granada. Desde ese momento, ha investigado distintas técnicas y, una vez que descubrió su estilo, empezó a luchar por hacerse un hueco en esta profesión.

“Puede ser un camino incierto, a días cuesta lidiar con el síndrome del impostor, la inseguridad o la precariedad laboral. Pero, a su vez, es un camino que voy construyendo desde la pasión y el disfrute, algo auténtico y en continuo cambio que me obliga a estar con la mirada curiosa y la mano rápida”, declara Miguel.

“Creo personajes que pertenecen a un mundo propio, un imaginario único en el que vivo a veces”, expone el artista logroñés.

En esta ilustración se quiere tratar el paso del tiempo, el ansia por agarrar la juventud. Se reflexiona sobre el eterno girar, nuestro cuerpo en continuo cambio y nuestra consciencia adaptándose a estas etapas. Cada vez hay más influencias externas sobre lo que hacer o no dependiendo de la edad. Se plantea esta obra partiendo de distintos interrogantes: ¿Cuáles son las limitaciones reales? ¿Cuántos miedos son aprendidos? ¿Cuántos frenos nacen de la presión social?

‘Yo expongo’ está organizada por Fundación Caja Rioja y CaixaBank y ofrece un espacio para que artistas riojanos muestren sus creaciones.

Pin It on Pinterest

Share This