África Imprescindible proyecta la película “Material” en Gran Vía

Las actividades organizadas este año en el ciclo África Imprescindible concluyen mañana, martes 11 de octubre, con la proyección de la película Material en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Será a las 19:30 horas; la aportación solidaria es de 3 euros.
La película será presentada por Beatriz Leal, docente y crítica de arte y cine contemporáneos.

Material, dirigida por Craig Freimond, cuenta la vida de Cassim, un joven musulmán que trabaja en la tienda de telas de su padre en Johannesburgo. El sueño de este chico es convertirse en humorista de monólogos, algo que su padre desaprueba.

África Imprescindible es una iniciativa que celebra durante el mes de octubre su segunda edición con el fin de acercar el continente africano, especialmente el África Subsahariana, a través de un programa de sensibilización y formación con las propias voces de las personas africanas o de personas muy próximas y comprometidas con este continente.

África Imprescindible está impulsada por Cáritas Diocesana La Rioja, Miradas al Mundo, Oxfam Intermón, Proclade, REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria), Tareas Solidarias y Comité de Solidaridad con África Negra-Umoya.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.