El uruguayo Pedro Paiva expone su obra en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera cuelga una colección de acuarelas que puede visitarse desde hoy martes 28 hasta el 18 de agosto, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

 Pedro Paiva, nacido en Salto, Uruguay y, afincando actualmente en Pamplona nos muestra su obra, basada en el surrealismo. Pintar es para Pedro otra forma de contar, y lo hace a través del lenguaje del color.

Dramaturgo y actor, pero dedicado actualmente por completo a la pintura. El artista comenta que “tanto con la escritura como con la pintura trato de contar cosas, la pintura para mí es un lenguaje más donde puedo expresar cosas que en el teatro no tienen cabida”.

“Se pinta como se escribe, se escribe como se piensa, se piensa como se vive. Y eres lo que pintas, lo que piensas y escribes” nos detalla Pedro Paiva.

Pedro Paiva muestra su trabajo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera en una exposición que puede visitarse desde el 28 de julio hasta el 18 de agosto, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.