Vuelve el viernes la Fiesta de la Música con la organización de la Escuela Píccolo y Saxo, y la colaboración de Fundación Caja Rioja

Jun 18, 2024 | Noticias, Uncategorized

El gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes, y el director de la Escuela de Música Píccolo y Saxo, Eusebio Díez, han presentado esta mañana las actividades organizadas con motivo de la Fiesta de la Música, que tendrá lugar el viernes 21 de junio.

La Fiesta de la Música, organizada por la Escuela de Música Píccolo y Saxo en colaboración con Fundación Caja Rioja, es una celebración internacional y en Logroño estará protagonizada por conciertos en diversos puntos de la ciudad.

A primera hora la música llegará a los colegios CEIP Duquesa de la Victoria, con The Süpreme, y CEIP Las Gaunas, con Brassas Band. Como es tradicional, a las 10:00 horas los músicos recibirán a los peregrinos más madrugadores en el Monte Cantabria, en este caso será la formación Cuerdas y Teclas. Media hora después el parque del Carmen será escenario del Cuarteto Combow, sesión que repetirán a las 12:30 horas.

The Süpreme volverá al escenario a las 11:30 horas en el colegio Marianistas. Ya a las 11:45 horas en el pórtico de la iglesia de San Bartolomé Cuerdas y Teclas actuará antes del concierto más tradicional, el que Brassas Band realizará desde los balcones de la Casa de los Periodistas a las 12:00 horas. La música protagonizará la Gran Vía a las 13:30 horas junto al Centro de la Fundación Caja Rioja con el grupo The Süpreme.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, el Coro joven y la orquesta actuarán en el hemiciclo del Parlamento de La Rioja. A partir de las 19:00 horas la música se traslada a Las Ranitas del Espolón con los Combos a las 19:00 horas, Píccolo Big Band a las 20:00 horas y Bandaluse a las 20:45 horas.