Exposición fotográfica ‘La Semana Santa calagurritana’

Centro Fundación Caja Rioja Calahorra C/ General Gallarza 20, Calahorra, La Rioja, España

CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA CALAHORRA. La muestra exhibe fotografías de los pasos de la Cofradía, la representación de la Pasión de Cristo y la celebración del mercado romano- Mercaforvm. La exposición estará abierta hasta el próximo día 18. Por segundo año consecutivo, ‘Vera Cruz’, ‘Paso Viviente’ y ‘Asfocal’ presentan esta exposición conjunta sobre la Semana Santa calagurritana, de Interés Turístico Nacional. Del 6 al 18 de marzo estarán expuestas, en la Sala Fundación Caja Rioja de Calahorra, 30 ampliaciones de 40x50 en papel fotográfico sobre marcos de aluminio. Es una recopilación y selección de los archivos fotográficos de los socios de Asfocal, encargados de documentar esta la Semana Santa calagurritana.