Programa apertura de curso de la Asociación Amigos de los Retablos

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Del 25 al 29 de septiembre 19:30 horas Lunes, 25. Ricardo Romanos. Poesía. Alma Venus: Paseo por la poesía erótico-festiva y satírica de nuestros clásicos del siglo XVII. Martes, 26. Cambio climático y Climatología, con José Calvo. Miércoles, 27. Conferencia Convento de Valbuena con Juan Manuel Tudanca y Carlos López de Calle. Jueves, 28. Teatro con La morentina ‘¡Cómo está el servicio! El cerrojazo’, dirigida por Charo Gómez Viernes, 29. Concierto Ensamble Vocal de La Rioja. Dirige: Diego Martínez de la Concepción

Jornadas Culturales de Invierno de la Asociación Amigos de los Retablos

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Jornadas Culturales de Invierno de la Asociación Amigos de los Retablos Lunes día 8 a las 19:30 horas Alberto Durero, a cargo de Ángel Cadarso   Martes día 9 a las 19:30 horas Monólogos a la Plancha, a cargo de Mª Jesús Sáenz Miera   Miércoles día 10, a las 19:30 horas Propiedades de la seta shiitake, a cargo de José Ramón Abad   Jueves día 11, a las 19:30 horas Cuarteto clásico: Clarinete violín, viola, chelo, voz soprano   Viernes día 12 a las 19:30 horas “Poesía eres tú” Juan Ramón Jiménez, a cargo de Enrique Cabezón