Programa de Voluntariado Cultural y Medioambiental. VIGUERA

Las visitas guiadas son gratuitas y realizadas por la ‘Asociación Cultural Reyno de Viguera’. Las visitas que se ofrecen son de temática cultural y medioambiental. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: reynodeviguera@gmail.com Punto de encuentro: Plaza de España. Sábado 15 de junio y 7 de septiembre. Mirador de Peñueco y Cueva de los Moros (Castillo de Castañares). Cultural y medioambiental. Salida 10 horas. Sábado 22 de junio. Recorrido por la ermita del Rosario, Puente Medieval y ermita de San Esteban. Cultural y medioambiental. Salida 9 horas. Domingo 1 de septiembre. Recorrido por la ermita del Rosario, Puente Medieval y ermita de San Esteban. Cultural y medioambiental. Salida a las 10 horas. Sábado 19 de octubre. Recorrido por la ermita del Rosario, Puente Medieval y ermita de San Esteban. Cultural y medioambiental. Salida 10 horas. Domingo 23 de junio recorrido por la historia y el patrimonio paisajístico de Viguera. Ambiental y cultural. Salida 9 horas. Sábado 14 de septiembre y 26 de octubre. Visita al Chorrón. Medioambiental. Salida 10 horas.