Exposición Fotográfica ‘EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS’

Centro Fundación Caja Rioja Arnedo Avenida de la Constitución 60, Arnedo, La Rioja, España

Esta exposición que cuenta con una selección de las obras presentadas, junto con las ganadoras, puede visitarse en la muestra itinerante que recorre todos los centros de Fundación Caja Rioja de La Rioja en colaboración con CaixaBank.

Dibujar la Historia. Caricatura política en la España contemporánea

Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía Gran Vía 2, Logroño, La Rioja, España

Fundación Caja Rioja organiza en sus Centros Culturales de Logroño, Gran Vía y La Merced, la exposición ‘Dibujar la Historia. Caricatura política en la España Contemporánea’, que puede visitarse del 1 al 7 de octubre.

Exposición ‘Muestra de Arte Joven en La Rioja’

Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada C/ Alfonso Peña 13, Santo Domingo de la Calzada, España

Exposición ‘Muestra de Arte Joven en La Rioja’ Del 12 al 27 de enero De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas Organiza: Gobierno de La Rioja en colaboración con Fundación Caja Rioja