Pinturas de José Luis Azkarate en el Centro de Gran Vía

Nov 21, 2018 | Noticias

El pintor José Luis Azkarate expone sus pinturas desde hoy, miércoles 21 de noviembre, hasta el 13 de diciembre, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. La exposición podrá visitarse hasta el 13 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

José Luis Azkarate es un pintor interesado en la plasmación creíble de las emociones, sin artificios innecesarios, sin permanecer demasiado tiempo en estilos confortables o propensos a un efectismo excesivo.

En sus pinturas se plantea rememorar las sensaciones de la luz y lo hace también a través del paisaje, un tema que entiende desde el punto de vista clásico, algo “casi infinito”, explica, “que permite todo tipo de búsquedas de composición y color”.

En total, desde hoy se muestran en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía 20 pinturas, son geografías diversas observadas desde la atención del artista.

La exposición podrá visitarse del 21 de noviembre al 13 de diciembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.