La exposición ‘Poéticas’ se inaugura en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo

Nov 24, 2020 | Noticias

La fotografía protagoniza la exposición ‘Poéticas’ que mañana, miércoles 25 de noviembre, se inaugura en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. Se trata de una exposición organizada por la Universidad Popular de Logroño y Fundación Caja Rioja-Bankia, que podrá visitarse hasta el 4 de diciembre.

Poética(s)

Cristina Avellanal, Minerva Del Valle, María Félez, Inés Lozano, Victoria Martínez, Teresa Rodríguez, Ruth Rodríguez y Miriam Villoslada (Fotógrafas).

Ocho fotógrafas se enfrentaron al reto de registrar de manera serena y pausada la belleza. Buscan dar vida (fotográfica) a aquello que diariamente les rodea (Nunca, como ahora, esta frase tiene más sentido). Construyen así, la imagen de una metáfora, una sinestesia o la una evocación poética de un recuerdo. Siempre sensibles a la luz que se materializa en una fotografía.

Comisaria Teresa Rodríguez

Esta exposición formó parte del Programa Abierto 2020 y en su presentación Amparo Castrillo, directora de la Universidad Popular manifestó: “Una sociedad con más poesía sería una sociedad con más belleza y menos guerras. La mirada poética nos hace mejores personas y logra una sociedad mejor”.

Poéticas está producida por la Universidad Popular de Logroño y la Fundación Caja Rioja.

La exposición se inaugura, mañana miércoles día 25 de noviembre, a las 18:00 horas y puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo hasta el 4 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.