Presentación de la novela “En el corazón de la lluvia”

Jun 26, 2018 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge mañana, miércoles 27 de junio, la presentación de la novela “En el corazón de la lluvia”, de Milagros Frías, XI Premio Logroño de Narrativa. Tendrá lugar a las 20:00 horas; la entrada es libre hasta completar aforo.

En el acto participarán la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el presidente de la Fundación Caja Rioja, Pablo Arrieta, y el editor de Algaida, Miguel Ángel Rodríguez Matellanes.

La novela se desarrolla en plena naturaleza, en una casa aislada habitada por una mujer sola. Hay atmósfera de novela negra, misterio, incertidumbre… Cuenta la historia de Laura, una mujer en los 40 que, decepcionada laboralmente y herida en el amor, deja atrás su vida en una gran ciudad, prepara un equipaje mínimo, toma la carretera sin un destino definido y llega a Galicia, donde se sucede una historia llena de sorpresas.

Milagros Frías nació en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Es escritora, periodista y ganadora del XI Premio Logroño de Narrativa. En sus novelas se unen imaginación y realidad; ha publicado La sal de la vida, Ars amandi, Paisajes de invierno, La alambrada de Levi, El verano de la nutria (Premio Torrente Ballester) y Amor en un campo de minas.