Presentado el nuevo curso de la Asociación Plus Ultra

Ago 31, 2018 | Noticias

Plus Ultra continúa manteniendo los cursos clásicos como Conocer La Rioja; idiomas, especialmente inglés; bailes; costura; vainicas; coral; castañuelas; guitarra, así como cursos de literatura, historia o historia del cine. En esta nueva temporada también se potencian algunos cursos ya clásicos como el de la tertulia literaria.

Nuevas materias para el curso 2018/2019 son: envejecimiento activo; mejor uso del teléfono móvil; filosofía para todos; yoga dinámico y para niños; masajes prácticos para el día a día; aprendiendo a respirar; pintura de mandalas, creativa y arteterapia; artesanía del cuero; taller de cuero; trabajar tejidos creativos; diseño de alpargatas y bolsos, almazuelas o ganchillo”. Sumados todos los cursos, la oferta alcanza las 5.000 plazas.

Las inscripciones para el nuevo curso se inician el lunes 3 de septiembre y se pueden realizar de manera presencial hasta el 13 de septiembre. Habrá una pausa con motivo de las fiestas de San Mateo, para volver a las matriculaciones  los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre.

La matriculas se harán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, Marqués de San Nicolás 109, en estos horarios: los lunes de 18.30 a 20.30 horas y de martes a jueves de 10.30 a 12.30 y de 18.30 a 20.30 horas. También se puede hacer la inscripción a través de la webl del Plus Ultra..