El riojano Julio Valgañón muestra su obra en “Yo expongo”

Feb 10, 2017 | Noticias

Julio Valgañón (Villar de Torre, 1965) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un acrílico sobre lienzo, se muestra hasta el 4 de marzo en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

Julio Valgañón expone un acrílico sobre lienzo titulado Interpretación de Andrè Kohn. “Siempre me ha gustado la pintura. Un día, mientras caminaba, pasé por una academia de pintura y entré a preguntar. Ahora acudo dos horas a la semana y estoy muy contento”, afirma el autor.

Entre las técnicas que ha aprendido se decanta por el acrílico aplicado tanto a pincel como a espátula.

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Share This