Sandra Limárquez protagoniza “Yo expongo” en octubre

Oct 6, 2016 | Noticias

Sandra Limárquez (Logroño, 1982) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja que pretende mostrar la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, unos cisnes y lirios de papel, se muestra hasta el 29 de octubre en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

Sandra Limárquez trabaja como dependienta y presenta la obra Cisnes y media bola de lirios de papel, elaborada con las técnicas del origami y kusudama. “Cuando era niña utilizaba materiales reciclados para hacer algo bonito y darles otro uso, incluso juguetes. Pero mi verdadera pasión por el papel comenzó con 14 años, cuando vi a un artista callejero haciendo un lirio de papel, explica Sonia. “Desde entonces creo, diseño y enseño a otros a trabajar con las manos porque es lo más gratificante que hay… Poder perderte en la inspiración”, reflexiona.

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Share This